El respeto a tu parto es el respeto a ti misma

 

Hace un tiempo me hicieron esta entrevista que hoy quiero compartir con vosotros.

En ella cuento a grandes rasgos mi experiencia con mis dos partos de mis hijos, Lluís y Txema, que ahora ya tienen 14 y 10 años. Fueron experiencias tan distintas, y tuvieron tantas consecuencias en cómo me encontré en mis pospartos, en mis sentimientos hacia mis hijos y en mi estado de ánimo durante los meses siguientes, que para mí fue todo un descubrimiento y empecé a entender muchas cosas.

Y tuvo consecuencias a muy largo plazo: desde entonces me he dedicado a ayudar a muchas mujeres a vivir su maternidad más informadas, más acompañadas, sostenidas y apoyadas.

Y en toda esa tarea, uno de mis objetivos es que las mujeres recuperemos nuestro parto, no como una forma de parir, no como una opción más a la hora de escoger el tipo de parto que quiere cada mujer, sino como un respeto hacia nosotras mismas, a lo más íntimo y sagrado de nuestra naturaleza femenina. 

¡Espero que disfrutes la entrevista! Puedes dejarme tus comentarios, siempre contesto y me encanta estar en contacto contigo.

 

No Comments

Post A Comment

¿Quieres estar informada de nuevas entrevistas y artículos?

* indicates required

TRIBU POSPARTO usará esta información para enviarte nuevos contenidos vía Email.

Puede cambiar de opinión haciendo clic en el enlace darse de baja que hay en el pie de página, o poniéndose en contacto con nosotros al info@tribuposparto.com.

Usamos MailChimp como nuestra plataforma de comercialización. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted acepta que su información se transfiera a MailChimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.

0