Tribu de profesionales

tere1024

TERE GONZÁLEZ

FUNDADORA Y DIRECTORA

¡Hola! Soy Tere González, madre de dos niños y creadora de la Tribu Posparto.

 

He creado lo que yo hubiera necesitado tener cuando tuve a mis hijos : comprensión, información, empatía, apoyo profesional y el calorcito y complicidad de otras madres pasando por lo mismo que yo.

 

Saber un poco más de mi…
soraya_384x623

SORAYA DIEGUEZ

MATRONA

Trabajé durante 10 años de enfermera padiátrica con recién nacidos, tras ser mami y vivir un postparto que me removió mucho, decidí que quería acompañar a las mujeres en su proceso de maternidad y hace 7 años que trabajo como matrona.

 

Soy asesora de lactancia, de masaje infantil y acupuntora. Mamá de Sol, Emma y Gael. Mi terapia para desconectar, la danza.

thumbnail_Carlos J-60

AGUSTINA RICO

ABOGADA ESPECIALISTA EN MATERNIDAD

Soy madre de dos niños y tanto mi experiencia personal como profesional me han traído hasta aquí.

Quiero que conozcáis vuestros derechos para poder decidir libremente cuándo y cómo los queréis utilizar.

 

 

Apuesto por erradicar la violencia obstétrica y la discriminación por razón de sexo, incluido el mobbing maternal. Quiero que conozcas desde los derechos laborales que tienes como madre o padre hasta los derechos que tienen nuestros hijos cuando son hospitalizados o cuando van al médico.

 

En caso de separaciones conyugales, velo por los intereses de los niños y el buen entendimiento entre los padres, cuando es posible.

 

No basta con conocer nuestros derechos. Tenemos que tener suficiente valor y empoderarnos para hacerlos valer.

thumbnail_foto mia en casa

DRA. Mª ÁNGELES SIRVENT

FISIOTERAPEUTA Y OSTEÓPATA

Soy especialista en Reeducación y capacitación del Suelo Pélvico femenino y masculino, así como en Gimnasia Abdominal Hipopresiva y Pilates para el embarazo y posparto.

 

 

Desde el año 2006 centro mis esfuerzos en ayudar a toda aquella persona que acude a mi consulta con la necesidad de encontrar soluciones a los problemas de suelo pélvico. Además, ejerzo como docente en la universidad pública desde hace 10 años, donde transmito toda la pasión que siento por mi profesión.

 

 

Soy madre de tres niños y me apasiona aprender y desarrollarme cada día como madre y como mujer.

 

 

retrato-web-cristina6

CRISTINA MORENO

PSICÓLOGA PERINATAL

Soy Psicóloga General Sanitaria especialista en Psicología Perinatal y de la mujer. He vivido unas maternidades muy viajeras, gestando en un país y dando a luz en otro, y eso en mis dos embarazos… el destino a veces es muy juguetón!

 

Para mí ha sido muy importante haber conocido diferentes culturas y trabajar con mujeres de todo el mundo. Por una parte me ha hecho valorar lo necesario de tener una red de apoyo para la mujer y, por otra, me ha servido para entender que hay diferentes formas de maternar.

 

Desde hace más de 12 años, acompaño a mujeres de todas las edades y culturas en sus procesos de recuperación emocional y crecimiento personal.

 

 

 

 

 

ALBA CABRERA

TERAPEUTA INTEGRAL DE ENERGÍA FEMENINA

Soy madre de cuatro hijos. Mi evolución profesional está muy ligada a mis experiencias como mujer y como madre. Tuve un primer parto muy traumático. El cuarto, libre y autogestionado.

 

Acompaño a mujeres en el reconocimiento y sanación de sus ciclos femeninos y en el viaje hacia su maternidad. Soy Terapeuta menstrual, Doula, Educadora de masaje infantil(IAIM), Terapeuta floral, Moon mother(sanaciones de útero), Astróloga y Espagirista.

maribel1024

MARIBEL NOVA

ENFERMERA PEDIÁTRICA

Llevo más de 15 años dedicada a lo que siempre ha sido mi verdadera vocación, soy enfermera pediátrica. Los niños siempre me han dado grandes lecciones, pero ha sido a raíz de ser madre cuando he tenido la gran oportunidad de crecer y de descubrir el mundo desde un nuevo punto de vista.

¿Quieres estar informada de nuevas entrevistas y artículos?

* indicates required

TRIBU POSPARTO usará esta información para enviarte nuevos contenidos vía Email.

Puede cambiar de opinión haciendo clic en el enlace darse de baja que hay en el pie de página, o poniéndose en contacto con nosotros al info@tribuposparto.com.

Usamos MailChimp como nuestra plataforma de comercialización. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted acepta que su información se transfiera a MailChimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.

0